¡Vuelve Stranger Things, vuelve el amor a lo retro!

La segunda temporada de Stranger Things está a puntito de salir del horno.


Yo que soy un millennial nacido en el 86
, he vivido y respirado el apogeo del cine de ficción y he gozado del cambio tecnológico que me llevó a jugar, gracias a tener un hermano mayor, a la Spectrum, a los primeros ordenadores con juegos como el ‘Livingstone Supongo‘ y a coquetear con las primeras consolas como la Master System.

 

Quien me conoce sabe que soy un enamorado de la estética de los 80 y si ya con ‘Super 8′ o con el capítulo 4 de la 3ª de ‘Black Mirror‘ titulado ‘San Junípero‘ lo gocé de lo lindo, con Stranger Things también.

El 27 de octubre es el fecha elegida para la vuelta y ya nos hacen una declaración de intenciones. Anunciar su vuelta que con estos carteles nos deja claro que lo retro está más de moda que nunca y que hay tendencias de diseño que nunca mueren. Veremos que sorpresas nos trae la segunda temporada y si consigue mantenerse a flote o acaba convirtiéndose en otro proyecto fallido de la gran fábrica de series.

Espero que os haya gustado este primer post de mi nueva web, os iré compartiendo aquí todas las cosas del mundo del arte y diseño que vaya viendo interesantes. Gracias por pasaros y nos vamos leyendo.

Comparte en:

Más posts

Deja un comentario

3 × 3 =